Mejora la gestión de la calidad mediante el uso de procesos de prueba de software consistentes y repetibles. Hace un seguimiento del progreso y la calidad de la publicación para fomentar la colaboración y la visibilidad.
Define, gestiona y rastrea los requisitos a lo largo de cada paso de todo el ciclo de vida del desarrollo de software.
Obtiene una visión general y todos los detalles con informes de proyectos cruzados y vistas empresariales preconfiguradas que permiten profundizar en proyectos individuales.
Toma las decisiones correctas con HP ALI brindando información en tiempo real sobre quién está trabajando en qué, cuándo, dónde y por qué. La rastreabilidad del ciclo de vida completo de desarrollo de software (SDLC) lo ayuda a optimizar los recursos.
Rápida configuración de laboratorios. La gestión de laboratorio basada en modelos ayuda a eliminar los errores de configuración para obtener resultados más relevantes y precisos y una mejor calidad en entornos ágiles empresariales.
Prueba mediante el uso de un marco que admite desarrollo ágil e integra API, pruebas manuales y herramientas.
Logra una gestión de mejor calidad mediante el uso de una interfaz única que integra la gestión de pruebas y reduce los problemas en la producción mejorando la calidad de la aplicación en un 25-50 por ciento.
Prueba todos los aspectos de la experiencia del usuario móvil desde la funcionalidad hasta el rendimiento y el contexto con facilidad a través de una interfaz de usuario intuitiva, un sólido motor de automatización y la creación de scripts de prueba repetibles compatibles con iOS, Android y aplicaciones híbridas.
Crea simulaciones del comportamiento de la aplicación en un entorno de producción. Puede mantener su programa de desarrollo y pruebas incluso cuando no pueda desarrollar o probar las versiones reales de aplicaciones, sistemas dependientes y servicios con Service Virtualization.
Emula ambientes de producción usando condiciones de red del mundo real y entregua resultados precisos y repetibles con Network Virtualization.
El mejor paquete de productos en su clase para probar cualquier aplicación y escenario complejo, en sitio o en la nube: LoadRunner, Performance Center y StormRunner Load.
El portafolio completo le brindará profundidad y apoyo de protocolos compatibles, capacidades avanzadas de informes, administración de laboratorio y mucho más. Las integraciones con muchas herramientas de código abierto y propietarias simplificarán su proceso de entrega.
Los usuarios virtuales se simulan las 24 horas del día, 7 días a la semana, ejecutando scripts a intervalos regulares desde varias ubicaciones físicas, lo que alerta de la disponibilidad y problemas de rendimiento antes de que sus clientes se vean afectados.
Mida el rendimiento real de la experiencia del usuario final de todos los usuarios en todas las ubicaciones todo el tiempo, descubra automáticamente la infraestructura y clasifique las acciones del usuario.
Profundiza en las acciones de los usuarios y el rendimiento de back-end en entornos tradicionales, virtualizados y en la nube para diagnosticar los cuellos de botella y aislar y resolver problemas rápidamente.
Conjunto de herramientas único para infraestructura, aplicaciones y monitoreo de red con más de 100 monitores listos para usar y plantillas de monitor para aislar fácilmente los problemas del sistema.
Panel de estado para todos los SLA y OLA configurados, para mitigar el riesgo de infracciones de SLA.