SERVICIOS ESPECIALIZADOS


Herramientas y metodologías aplicadas para brindarle la mejor solución.

Desarrollo de Sistemas

Modelo Tradicional por Proyecto

Contamos con la capacidad, experiencia y conocimiento del negocio, para el levantamiento de requerimientos con el usuario final, analizar, desarrollar e implantar las soluciones, es decir durante todo el ciclo de vida del software, Sistemas Aplicativos acordes a las necesidades del cliente, utilizando las mejores prácticas de CMMI.

Los Servicios Web son una función moduladora de negocios que hace que los sistemas en diferentes organizaciones interactúen más fácilmente unos con otros.

Los Servicios Web están basados en estándares en tecnología como XML, SOAP, UDDI, usando estos servicios y otras aplicaciones se puede acceder a un ilimitado mundo de información.

 

Desarrollamos Sistemas orientados a objetos con metodología y estándares UML, para aplicaciones Cliente/Servidor, Web, WebServices, Servicios de diferentes bases de datos, aplicaciones stand-alone, además de que los desarrollos podrán ser implementados en cualquier plataforma tecnológica.

Modelo de Fábrica de Software

Modelo de Desarrollo de Software que nos permite entregar a nuestros clientes las mejores condiciones de nuestros servicios  

Pruebas de Calidad de Software (Testing)

Modelo de Servicio de Pruebas

ACCSoftware cuenta con el respaldo de Modelo de pruebas que permite a los sistemas que se liberen a producción con el mínimo de errores, utilizando las procesos de TMMI e ISTQB.

Realizamos diferentes tipos de pruebas tales como:

  • Pruebas funcionales.
  • Pruebas de performance.
  • Pruebas de seguridad.
  • Automatización de Pruebas.

Adicionalmente buscamos alcanzar los siguientes objetivos:

  • La generación de las bases para documentar y hacer repetibles los procedimientos de pruebas automatizadas.
  • Establecer los mecanismos adecuados para generar métricas que permitan evaluar el desempeño real de las aplicaciones.
  • Desarrollar los componentes adicionales que solventen las limitaciones de las herramientas de automatización.
  • Lógica adicional de derivación de casos de prueba.

Modelo de Fábrica de Pruebas

Modelo de completo de Servicio de Pruebas que nos permite asegurar la calidad del software en un esquema completo.

Gestión del Cambio

Pilares de la Gestión del Cambio

Con este tipo de servicio apoyamos a nuestros clientes con un marco que les permita gestionar los cambios que se presentan en sus empresas ya sean organizacionales, cambios culturales o de procesos de negocio.
El Objetivo es lograr que el personal de las empresas aprendan nuevos comportamientos y habilidades, permitiendo con ello el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes

Realizamos nuestro proceso de pruebas automatizadas bajo tres niveles de complejidad de automatización, básico, intermedio y avanzado, obteniendo los beneficios de mayor número casos de pruebas automatizadas, ahorro en costos en la ejecución de las pruebas, reutilización de los scripts automatizados y la generación de las evidencias en línea en formatos de Word y formatos customizables a los diferentes clientes.

Monitoreo de Infraestructura, Aplicaciones y Negocio

Monitoreo de Sistemas Tecnológicos:

Servicio especializado en el monitoreo la verificación de infraestructura, aplicaciones y procesos de negocio proporcionando vistas, reportes y alertas, en la detección de caídas de sistemas.

Baja de rendimiento en los equipos y/o en la red, disponibilidad, performance y niveles de servicio de los procesos de negocio de su organización.

Implementación del esquema de Application Performance Management:

permitiendo con ello gestionar el end to end del negocio, a través del monitoreo de las aplicaciones, sistemas e infraestructura de la empresa. Dentro de los servicios APM se encuentran:

Business Process Monitor, Real User Monitoring, Service Level Management, entre otros componentes que ayudan a proporcionar una visión global de los servicios empresariales y de negocio.

Migración a la Nube

Servicio que nos permite llevar a nuestros clientes a diferentes esquemas en la nube dependiendo de los requerimientos y necesidades que la empresa tenga.

Los esquemas de movimiento a la nube que podemos ofrecer son:

  • IaaS (Infraestructura como Servicio)
  • PaaS (Plataforma como Servicio)
  • SaaS (Software como Servicio)

Implementación de Soluciones

ACCSoftware ofrece el servicio de consultoría en diversas soluciones que le permiten evitar riesgos en la implementación de nuevas soluciones  y así maximizar las posibilidades de éxito. Nuestra experiencia está enfocada a soluciones tales como:

  • Microfocus
  • VMware
  • Oracle