BPACC
La metodología Best Practices ACC permite a la empresa, medir e incorporar mayores niveles de eficacia y madurez en sus procesos de desarrollo, mantenimiento de sistemas y pruebas de calidad de software.
La incorporación de este marco de trabajo permite ofrecer una sólida oferta de servicios basados en las mejores prácticas de gestión de la tecnología.
CMMI
CMMI® (Capability Maturity Model Integration) modelo que define los procesos que contienen las mejores prácticas que deben ser utilizadas durante el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Estos procesos soportan las áreas de administración y desarrollo de proyectos de cualquier organización.
Trabajamos con un alto estándar de calidad en los distintos proyectos de desarrollo y mantenimiento de sistemas.
Modelo TMMI
TMMI (Test Maturity Model Integration) modelo que establece procesos definidos para la realización de pruebas en el área de calidad de software, ayudando a entregar software con el mejor funcionamiento. Aplicado tanto en pruebas funcionales y no funcionales.
Se establecen especificaciones de pruebas durante las etapas de planeación, diseño y ejecución de las mismas, mediante un proceso de pruebas definido y estructurado.
Metodología SCRUM
Scrum es una metodología de desarrollo muy simple, no se basa en el seguimiento de un plan, sino en la adaptación continua a las circunstancias de la evolución del proyecto.
CARACTERÍSTICAS DE SCRUM
Modelo de referencia que define un conjunto de prácticas y roles, punto para definir el proceso de desarrollo que se ejecutará en un proyecto.
Equipos auto organizados, integración, comunicación verbal, y disciplinas involucradas en el proyecto. Fácil de aprender y requiere muy poco esfuerzo para comenzar a utilizar.
¿Tiene Preguntas?
Sírvase a llenar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros expertos se comunicara con usted para ofrecerle la solución perfecta.